El 9 arrancan los trabajos de pretemporada

Gimnasia dará comienzo el miércoles 9 la pretemporada en lo que será el reencuentro del grupo de jugadores con el cuerpo técnico tras la vacaciones . La misma se desarrollara en Jujuy, el Hotel Altos de La Viña sera el lugar de concentración y el Complejo de Papel NOA el lugar de entrenamiento.

Mario Gómez junto a su cuerpo técnico ya diagramo lo que sera la preparación para encarar la segunda parte del torneo de la “B” Nacional. Quedo establecido que ocuparan el Hotel Altos de La Viña como lugar de concentración (el hotel queda ubicado a solo 2km del centro de la ciudad, cuenta con buenas instalaciones como gimnasio, spa, sala de masajes entre otras cosas).
El Complejo de Papel NOA es donde realizaran la parte fuerte de los trabajos (el predio cuenta con tres canchas en excelentes condiciones, vestuarios y un gimnasio).

3905_4985507920372_1692266522_n
Los trabajos arrancan el miércoles 9 por la tarde donde el plantel se presentara en el predio antes mencionado, luego quedaran concentrados hasta el domingo 20. (sera la semana para preparar el partido por la Copa Argentina ante Atlético en Tucumán sábado 26 a las 20:00 en el estadio Monumental José Fierro).

Los dirigentes y el técnico esperan poder cerrar en los próximos días el segundo refuerzo (el primero es el defensor Pier Barrios) la intención es incorporar un delantero pero por ahora el mercado esta ofreciendo pocas variantes.

198744_4900658319185_389056003_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s