Gimnasia se despidió con una victoria

Gimnasia de Jujuy cerró un semestre impecable, logro una nueva victoria 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes. Con 31 unidades es el único escolta del torneo.

El “Lobo” le regalo un triunfo a su gente, con gol de Claudio Fileppi se impuso por la mínima ante “Aurirrojo”, la victoria le permite a los dirigidos por Mario Gómez estar segundo en el torneo (de manera parcial hasta que juegue Banfield).

En la primera parte, el fútbol estuvo ausente, quizás el campo de juego (llovió durante todo el día) fue un elemento para impedir que las pequeñas sociedad puedan juntarse, costo mucho tanto para Gimnasia como para Boca Unidos. Sin gestación, ni situaciones concreta de gol.

Lo más destacado de los primeros 45 minutos fue un disparo de Gabriel Pérez Tarifa que tuvo una mejor respuesta de Gastón Sessa.

En el arranque del segundo tiempo, llegaría la apertura del marcador, tras un pase de Cesar González, que no pudo conectar Pérez Tarifa y que desde atrás llego Claudio Fileppi para provocar la alegría máxima.

Con la ventaja, el “Lobo” se sintió mas cómodo para manejar los tiempos, empezó a distribuirse mejor en los sectores del campo de juego y genero una pelota detenida que Fileppi de excelente tiro, reventó el palo derecho de Gastón Sessa.

Los minutos corrían y la impotencia de la visita empezaba a crecer, Gimnasia bien agrupado en el fondo, se hacia imposible vulnerarlo y cuando fallaba como en dos ocasiones le anularon correctamente dos situaciones por posición adelantada, hecho que derivo en la desmedida protesta de Pablo Bastianini hacia el juez de línea y que en correcta decisión Ariel Suárez expulso al delantero “Aurirrojo”.

Solo quedaba tiempo para el festejo, el plantel cerró un semestre impecable que lo deja con aire en la zona del descenso y como único escolta del torneo.

Gimnasia se despidió ante su público nuevamente con una victoria, en un año futbolístico con no muy buenos recuerdos, Mario Gómez parece haber encontrado la sintonía del equipo que seguramente irá por más el próximo torneo.

264819_10200262269384288_1680675781_n

Síntesis:

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Cesar González, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Martín Abraham y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Mario Gómez.

Boca Unidos (0): Gastón Sessa; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Ezequiel Aguimcer, Leonardo Baroni; Franco Flores, Alfredo Ramírez, Diego Sánchez Paredes; Matías García; Guillermo Israilevich y Pablo Bastianini.
DT: Claudio Úbeda.

Gol en el segundo tiempo: 6´ Claudio Fileppi (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: 8’ Nicolás Ibáñez por Abraham (GyE); 12’ José Luís Villanueva por Perujo (B); 25’ Víctor Galarza por Sánchez Paredes (B); 27’Maximiliano Rodríguez por Urresti (GyE); 31’ Matías Garrido por Pérez Tarifa (GyE) y 36’ German Strillevsky por Flores (B).

Amonestados: Daniel Ramasco, Claudio Fileppi, Jossimar Mosquera y Nicolás Ibáñez (GyE). Perujo y Sánchez Paredes (B).

Incidencia: 43m. Expulsado Pablo Bastianini (B)

Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: 23 de Agosto.

252218_10200262267784248_2095094660_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s