El Lobo empató en su visita a Junín

Gimnasia y Sarmiento no se sacaron diferencia e igualaron 0 a 0 en Junín. Los dirigidos por Mario Gómez continúan sin poder ganar de visitante pero el empate sirve para ubicarse como único escolta del torneo.

En la primera parte el local, intentó por todos lados abrir el marcador pero se encontró con una defensa ordenada y un Lucas Hoyos que nuevamente respondió de buena manera.

Gimnasia fiel a su estilo espero al rival y presiono en todos los sectores del medio campo, corto los circuitos para que Sarmiento no pueda lastimar.
La primera llegada de peligro llego desde los pies de Silvio Iuvalé que intento de media distancia. La visita respondió con una jugada de Emanuel Urresti pero que tampoco pudo superar el arco defendido por Lucas Ischuk.

El equipo de Sergio Lippi mantenía el balón pero sin poder quebrar la defensa del “Lobo”, se fueron al descanso con un Sarmiento que busco pero no encontró poder vulnerar el sistema defensivo impuesto por Mario Gómez.

En el complemento Gimnasia seguirá de la misma manera, esperando y sabiendo que en algún momento podía tener una situación para concretar. Sarmiento pudo marcar la diferencia, tras un cabezazo de Iuvalé, pero Lucas Hoyos que demuestra pasar por un buen momento la mando al corner.

Mario Gómez adelanto un poco al equipo, mando al campo de juego a Maxi Rodríguez por Ramasco y le dio la chance del debut a Martín Abraham por Ibáñez que hizo poco y nada en el partido.

Justamente la más clara para el “Lobo” llego por el lado del debutante Martín Abraham que se anticipo a todos pero que le falto poco para abrir el marcador.

Luego llegaría la expulsión de Gabriel Solís (se pierde el partido ante Boca Unidos) que hizo retroceder nuevamente al equipo.

Gimnasia cerró esta parte del torneo sin poder sumar de a tres en condición de visitante, el empate sirve para escaparle al descenso aunque hoy lo tiene arriba como único escolta del torneo.

74254_10151196808368402_1408670477_n

Síntesis:

Sarmiento (0): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando González; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vilchez.
DT: Sergio Lippi.

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez.
DT: Mario Gómez.

Cambios: 0´ST Maximiliano Rodríguez por Daniel Ramasco (GyE), 12´ST Martín Abraham por Nicolás Ibáñez (GyE), 15´ST Luís Quiroga por Martín Andrizzi (S), 33´ST Lucas Concistre por Ezequiel Cerutti (S), 40´ST Matías Garrido por Emanuel Urresti (GyE).

Amonestados: 13´PT Silvio Iuvalé (S), 17´PT Daniel Ramasco (GyE), 44´PT Emanuel Urresti (GyE), 17´ST Gabriel Solís (GyE), 37´ST Maximiliano Rodríguez (GyE), 38´ST Lucas Oviedo (S).
Expulsados: 41´ST Gabriel Solís.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Eva Perón.

Martín “Turco” Abraham debuto en Junín y lo hizo de gran manera.
255357_4355611569910_1900626407_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s