Gimnasia derrotó a Merlo y se metió en la pelea

Un Gimnasia practico y contundente, derrotó a Deportivo Merlo por 2 a 0 con goles de Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa.

Mario Gómez y sus muchachos saben que no fue buena la producción pero si eficaz, no generó demasiado para sus delanteros pero se logró convertir y dejar los tres puntos en Jujuy. Resultado que le sirve para superar el primero objetivo e ilusionar a toda su gente con un ascenso ya que Gimnasia esta segundo en el torneo.

En la primera parte se vio muy poca generación de juego, las mas claras la tuvo el “Charro” por intermedio de sus delantero Leandro Lázzaro que en un par de ocasiones exigió a Lucas Hoyos.

La ventaja llegaría por esfuerzo de Miguel Fernández que busco la pelota, tras un centro de Fileppi, el defensor Adrián Torres cometió falta y en correcta decisión Baliño le otorgo un penal que convirtió el propio delantero del “Lobo”.

Deportivo Merlo lejos de quedarse, respondió tras un error de Maldonado que Gonzalo Menéndez no pudo superar a Lucas Hoyos.

La primera parte dejo mejor a Merlo pero con resultado favorable a Gimnasia, que debía seguir mantenido el orden que pregona su técnico.

En el complemento, Gimnasia continuó con su juego y Merlo le gano la desesperación, los minutos pasaban y cada vez le costaba mas llegar al arco defendido por la figura del partido “Lucas Hoyos” .

A los 26´ nuevamente desde los pies de Claudio Fileppi (un corner) saco el centro que el volante Leonel García peinó la pelota en su propia aérea y por detrás de todos Pérez Tarifa gritó el segundo para sellar el resultado final.

Mario Gómez todo lo puede, supero el primer objetivo pero sobre todo recuperó la mística del “23 de Agosto” consiguió 22 puntos de los 27 que tiene para ser el segundo del torneo.

Síntesis:

Gimnasia (2): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Deportivo Merlo (0): Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Torres; Mauro Pajón, Leonel García, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Leandro Lázzaro.
DT: Néstor Ferraresi.

Gol en el primer tiempo: 21´ Miguel Fernández de penal (GyE).

Gol en el segundo tiempo: 26´ Pérez Tarifa (GyE).

Cambio en el primer tiempo: Pérez Tarifa por Fernández (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: 10´ Bergese por Ibáñez (GyE), 14´ Rivas por Menéndez (M), 26´ Vittor por Urresti (GyE), 32´ Blanco por Pajón y Gómez por Torres (M).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 23 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s