Gimnasia (J): Práctica de fútbol

El plantel de Gimnasia realizó un ensayo formal de fútbol de cara al choque ante Merlo. El defensor Javier Páez se retiro de la práctica y esta descartado para el partido del domingo.

El estadio “23 de Agosto” fue escenario de la práctica formal pensando en el encuentro ante el equipo de Néstor Ferraresi, se disputaron 54 minutos de fútbol que arrojo la victoria para los alternativos 1 a 0 con gol de Martín Abraham.

La mala noticia llegó en una jugada donde el defensor Javier Páez sintió una molestia en la pierna derecha, cayó al piso y abandono el campo de juego para ser atendido inmediatamente por el cuerpo medico (Esta descartado para recibir a Merlo).

Antes del final en los titulares ingresaron, Jossimar Mosquera por Páez (lesionado), Miguel Fernández por Ibáñez, Matías Garrido por Urresti e Ignacio Sanabria por Fileppi.

El equipo titular formó con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Luís Maldonado, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.

Enfrente estuvieron: Marcos Díaz; Cesar González, Jossimar Mosquera, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Diego López, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreira, Matías Garrido; Marcelo Bergese y Martín Abraham.

Día viernes: La práctica será en Papel NOA (9:30), luego el asado del plantel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s