Gimnasia cayó en Rosario

Gimnasia de Jujuy no pudo ni supo como buscar el resultado. Cayó en Rosario ante Central 2 a 0 con goles de Carrizo y Toledo.

El “Lobo” no tuvo su mejor presentación en el Gigante de Arroyito, le costo generan en todo momento, no fue profundo y nunca lastimo al rival.

Ni antes vio el sol, ni hoy esta todo negro, simplemente los dirigidos por Mario Gómez no supieron, ni pudieron mantener el ritmo de juego que impuso Rosario Central.

En la primera parte no genero y solo se dedico a resistir las llegadas del rival, Rosario Central intento pero tampoco pudo vulnerar la defensa, tampoco mostró ideas como para penetrar el arco defendido por Lucas Hoyos.

En el complemento, Rosario Central fue paciente y sin entrar en la desesperación por el resulto siguió intentado, que al final pudo superar lo impuesto por Gimnasia. Miguel Russo ya comenzaba a ser resistido por su gente, entendió el mensaje y mando al campo de juego a Federico Carrizo. El recién ingresado le dio dinámica al ataque “Canalla” para conseguir la llave del triunfo.

A los 25, cuando Gimnasia parecía llevarse demasiado sin merecerlo, Rosario Central construyó un verdadero golazo. Federico Carrizo buscó la pared en el delantero Medina, quien la devolvió con precisión para que el ingresado volante la picara por sobre Lucas Hoyos y marcara la esperada ventaja.

Allí, todo lo armado y defendido por Gimnasia se vio desplomado, se terminaron las esperanzas. Mas aun cuando a los 38, el también el ingresado Javier Toledo capitalizo un pase de Hernán Encina, remató desde afuera del área y, con la ayuda en un desvío previo, anotó el segundo tanto y dio por sentenciado el resultado negativo para los dirigidos por Mario Gómez.

Gimnasia fue superado en todo momento, era sabido que el planteo iba tener argumentos hasta tanto el rival no pueda convertir, paso todo lo contrario y luego le costo poder revertir el resultado.

El equipo sigue sin poder ganar de visitante, ahora se vienen Deportivo Merlo y el técnico deberá pensar en la variante de Marcelo Guzmán que se fue expulsado y sobre todo en volver a recuperar la identidad que se vio opacada en Rosario.

Síntesis:

Rosario Central (2): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentín, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nicolás Freitas, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio:
DT: Miguel Ángel Russo.

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Goles en el segundo tiempo: 25m. Carrizo (RC) y 37m. Toledo (RC).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Miguel Vítor por Fernández (GyE) y Federico Carrizo por Lagos (RC); 13m. Marcelo Bergese por Urresti (GyE); 22m. Luís Maldonado por Ferreyra (GyE); 30m.Javier Toledo por Coniglio (RC) y 42m. Walter Acuña por Medina (RC).

Amonestados: Urresti, Fernández y Ferreyra (G) y Freitas (RC).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsados, 39m. Guzmán (GyE) y 44m. Toledo (RC).

Arbitro: Fernando Rappalini.
Estadio: Gigante de Arroyito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s