Gimnasia sumó en Mar del Plata

Gimnasia sumó en Mar del Plata, arrancó ganando con gol de Miguel Fernández, pero el local empató a través de Galván. Termino siendo un resultado positivo para el objetivo.

El “Lobo” cosecho un punto ante el “Tiburón”, sigue sin ganar de visitante pero salio de la derrota que sirve para sumar en la búsqueda de los 50 puntos.

En el inició, Aldosivi propuso un poco más de juego, pero la primera clara y concreta llego por el lado de Gimnasia, A los 17’, Leandro Benítez jugó rápidamente un tiro libre para la trepada sorpresiva de Emanuel Urresti, el volante saco un centro al área y Miguel Fernández anticipó la mala salida de Campodónico para poner la ventaja (El “Monito” Fernández es el goleador del equipo con 5 tantos).

Con la ventaja los conducidos por Mario Gómez se acomodaron en el campo de juego y empezaron a manejar los tiempos e intentar aguantar el balón lejos de Lucas Hoyos.

Aldosivi siguió buscando por las bandas para intentar llegar a la igualdad que la consiguió recién a los 31’mediante un tiro libre que Hernán Lamberti se hizo cargo de la ejecución, Matías Gigli la bajó de cabeza y Jonathan Galván apareció para marcar el empate y devolverle la tranquilidad al conjunto de Fernando Quiroz.

El local tuvo dos chances claras, un desborde de Galván que Claudio Guerra envió sobre el travesaño y un cabezazo de Ricardo Villalba que respondió perfectamente Lucas Hoyos.

En la segunda parte, el “Lobo” continuo con su juego y siguió buscando alejar el peligro de su arco, el partido bajo en su rendimiento y casi no tuvo situaciones que pudieran lastimar, apenas un remate muy alto de Claudio Fileppi.

Aldosivi se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Darío Cajaravilla, que le dio una entrada fuerte a Gabriel Pérez Tarifa. Por el lado de Gimnasia también llegarían las malas noticias, ya que Luís Maldonado vio tarjeta amarilla (llego a la 5ta) se perderá el próximo partido en Jujuy.

En el final Gimnasia y Esgrima se sintió cómodo con el resultado, lamentablemente sigue sin poder ganar de visitante pero como dice Mario Gómez, salir de una derrota siempre es importante, sobre todo si se piensa que el único objetivo es llegar a los 50 puntos determinado para escaparle a la zona del descenso.

Síntesis:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Jonathan Ramis, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.
DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Goles: 17’ PT Miguel Fernández (GyE) – 31’ PT Jonathan Galván (A):

Amonestados: Hoyos, Guzmán y Maldonado (GyE) – Villalba y Galván (A).

Expulsado: Darío Cajaravilla (A).

Cambios: 4m. César González por Benítez (GyE), 17m. Braian Uribe por Guerra y Enrique Seccafién por Gigli (A), 19m. Gabriel Pérez Tarifa por Ibáñez (GyE), 37m. Marcelo Bergesse por Urresti (GyE) y 42m. Matías Sarraute por Malcorra (A).

Arbitro: Luís Álvarez.
Estadio: José María Minella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s