Gimnasia se llevó un valioso punto de Caballito

Gimnasia no pudo aplicar su juego, le costo y en el final lo pudo haber perdido pero termino llevándose un punto para Jujuy.

En el desarrollo del partido hubo poco fútbol, al “Lobo” le costo desde un primer momento imponer el juego utilizado en las ultimas fechas, intento plasmarlo en el campo de juego pero no pudo. Por el lado de Ferro tampoco supieron ser gravitante con las situaciones del final.

La primera llego al comienzo, si habría ingreso, el partido seguramente hubiese sido diferente, pero la jugada de Miguel Fernández con destino a Claudio Fileppi solo lastimo pero no se concreto.

El “Verdolaga” aviso con el lateral Pablo De Miranda que busco con un centro pero Mario Zaninovic llego exigido y la mando por arriba del arco defendido por Lucas Hoyos.

Promediando los 20′ con fuerza y sacrificio llegaría la mas clara para el “Lobo” mediante balón detenido que se hizo cargo Fileppi, encontró a Miguel Fernández que de cabeza no pudo abrir el marcador.

Los dirigidos por Carlos Trullet no encontraban la manera de superar la marca en el medio, ni abrir las bandas para sus volantes, situación que término pagando Osvaldo Miranda.

En la segunda parte no cambiaron demasiado las cosas, el juego seguía siendo intermitente. El capitán Javier Páez se retiro por la lesión en la zona lumbar e ingreso Maldonado para continuar siendo ordenados en el fondo.

Ferro a pesar de la anemia futbolística que mostraba, la intención era buscar conseguir la primera victoria en Caballito, pudo marcar diferencia con un remate de Nicolás Torres que pego en el palo izquierdo de Lucas Hoyos. Gimnasia respondió otra vez mediante pelota detenida, que recibió Nicolás Ibáñez pero el asistente anulo la jugada por una inexistente posición adelantada.

En el final solo quedaría tiempo para sufrir, el recién ingresado Leandro Fernández saco un remate fuerte y casi perfecto que pego en el travesaño, increíblemente negando la victoria al local, la jugada siguiente quedara para la polémica, Gabriel Solís agarro a Osvaldo Miranda en plena área pero el árbitro Ariel Suárez interpreto que no fue falta.

Por como se dio en el final, Gimnasia consiguió un punto valioso para el objetivo, supo que el partido tenia limitaciones e hizo su negocio para poder mantener el cero.


Síntesis:

Ferro (0): Carranza; Montagnoli, Berza, Desvaux, De Miranda; Zaninovic, Carabajal, Torres, Acuña; Pereyra Díaz y Miranda.
DT: Carlos Trullet.

Gimnasia (0): Hoyos; Ferreyra, Páez, Mosquera, Benítez; Urresti, Solís, Vittor, Fileppi; Ibáñez y Fernández.
DT: Mario Gómez.

Cambios: al inició del ST: Luís Maldonado por Páez, 20′ Daniel Ramasco por Urresti, Marcelo Bergese por M. Fernández (GyE), 29′ Leandro Fernández por De Miranda (F).

Amonestados: 22´PT Fileppi (GyE), 35´PT Martínez Montagnoli (F), 5´ST Pereyra Díaz (F), 17´ST Ferreyra (GyE), 24´ST Vittor (GyE) y 38´ST Carabajal (F).

Expulsado: no hubo

Arbitro: Ariel Suárez.
Asistentes: Jorge Casalet / Pablo Peña
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s