Gran victoria del Lobo

Gimnasia consiguió una gran victoria ante Crucero del Norte por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por los delanteros Nicolás Ibáñez, Miguel Fernández y la figura del partido Gabriel Solís.

Los dirigidos por Mario Gómez fueron claramente superiores, igual haber encontrado el gol en el arranque fue un factor importante para ganar en confianza y poder trabajar el partido desde la ventaja.

La jugada se generaría de un centro de Emanuel Urresti, que encontró a Javier Páez, el defensor bajo el balón al corazón del área para que Nicolás Ibáñez pueda abrir el marcador.

Gimnasia siguió atacando, pudo haber marcado el segundo pero Miguel Fernández no le dio dirección a su cabezazo.
Por el lado del rival, los nervios empezaron a llegar y se reflejaron en Ricardone que primero le hizo falta a Ibáñez y luego a Fileppi para ver la doble amonestación y consecuente expulsión.

El segundo gol llegaría de una gran combinación entre Ferreyra, Urresti y la asistencia de Gabriel Solís para que esta vez Miguel Fernández no perdone y estire la diferencia a dos.

En el arranque del segundo tiempo un grueso error de Marcos Díaz posibilito que Luís Rodríguez le diera el descuento al “Colectivero”. Mario Gómez no quería sorpresas y mando al campo de juego al experimentado Daniel Ramasco, que le devolvió orden y tranquilidad, para que a los 20′ Gabriel Solís ponga el resultado definitivo, encontró el espacio por derecha y ante la salida de Mazzón definió cruzado para el 3 a 1

En la presión y la contundencia, el “Lobo” tuvo a sus principales aliados. Esos dos tantos en el primero tiempo llevaron tranquilidad, en el final hasta pudo haber ganado por una diferencia de goles mayor todavía.

Gimnasia volvió a ganar y esta vez lo hizo mostrando un buen nivel futbolístico, ahora se viene Ferro y después tendrá tres partidos en condición de local para poder seguir escalando en busca del primer objetivo, los 50 puntos.

Síntesis:

Gimnasia (3)
: Díaz, Ferreyra, Páez, Mosquera, Sanabria; Urresti, Solís, Vittor, Fileppi; Ibáñez y Fernández.
DT: Mario Gómez.

Crucero del Norte (1): Mazzón; Ricardone, Bareyro, Cárdenas, Romero; Mazurek, Nievas Escobar, Cabrera, Motta; Tambussi y Lenci.
DT: Pedro Dechat.

Goles en el primer tiempo: 3′ Ibáñez (GyE), 34′ Fernández (GyE).

Gol en el segundo tiempo: 1′ Rodríguez (CN), 20′ Solís (GyE)

Cambios 1er tiempo: 36′ Romat por Mazurek (CN), 41′ Rodríguez por Motta (CN),

Cambios 2do tiempo: 10′ Ramasco por Fernández (GyE), 21′ Bruno por Cabrera (CN), M. Rodríguez por Vittor (GyE), 28′ Bergese por Urresti (GyE).

Incidencia en el primer tiempo: 30′ se fue expulsado Ricardone (CN).

Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: 23 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s