La previa vs. Crucero del Norte

Gimnasia buscara recuperarse ante Crucero del Norte, el partido comenzará a las 15.30 y será controlado por Andrés Merlos.

Gimnasia quiere volver a sumar de local, justamente ante un rival de gran momento pero que también pelea por engrosar su promedio para alejarse de la zona de atrás.

Mario Gómez, dispuso dos cambios con respecto al equipo que viene de perder ante Douglas Haig. Los mismos serán Leo Ferreyra por Maldonado y Nicolás Ibáñez por Pérez Tarifa.

El esquema táctico seguirá siendo el mismo (4-4-2), esta vez el técnico aposto a Ferreyra como lateral por derecha para ser una salida clara, como es habitual la clave del equipo será la presión en el medio que aportaran GuzmánSolís, dejando a Claudio Fileppi con la responsabilidad de ser el generador de juego para los delanteros Nicolás Ibáñez (cumplió la suspensión) y Miguel Fernández.

El “Lobo” suma 10 puntos, consecuencia de 2 partidos ganados | 4 empates y una derrota. En cuanto a goles convirtió, 5 goles | Javier Páez (Atlético) – Pérez Tarifa y Fernández (Patronato) – Fileppi (Almirante) – Bergese (Douglas) y recibió 5 (tres en el ultimo partido).

Próximas fechas:

Fecha 10: Ferro vs. Gimnasia – sábado 13/10 a hs. 15:30
Fecha 11: Gimnasia vs. Defensa y Justicia – Viernes 19/10 a hs. 21:30.
Fecha 1: Gimnasia vs. Banfield – miércoles 24/10 a hs. 21:30
Fecha 12: Gimnasia vs. Instituto – domingo 28/10 a hs. 15:30

El equipo de Pedro Dechat presentaría cuatro variantes respecto a los que igualaron 0 a 0 ante Defensa y Justicia. Por la lesión de Gaona, se producirá el debut de Cristian Mazzón en el arco. También estaría por primera vez Franco Mazurek, como volante por la derecha. Sumado a Nievas Escobar que volvería al equipo en lugar de Chmil y en la delantera sería el turno de Guillermo Tambussi por Martínez.

El “Colectivero” suma 15 puntos en el torneo, consecuencia de 4 partidos ganados, 3 empates y solo 1 derrota. En cuanto a goles tiene 11 a favor – 7 en contra.

Jugando fuera de Misiones, no conoce la derrota (jugo tres partidos, gano dos y empato 1) y en caso de ganar será líder momentáneamente hasta que jueguen Independiente Rivadavia y Gimnasia La Plata.

Arbitro: Andrés Merlos ya dirigió al “Lobo”, fue en la fecha 5 ante Patronato (victoria 2 – 1) en este torneo va siendo designado en 4 oportunidades (nunca gano el visitante, 2 empates y 2 victorias locales).

———————————-
Formaciones:

Gimnasia (J): Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Lucas Hoyos, Luís Maldonado, Daniel Ramasco, Sergio Vittor, Matías Garrido, Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

Crucero del Norte: Cristian Mazzón; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Juan Pablo Cárdenas, Dardo Romero; Franco Mazurek, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta; Guillermo Tambussi y Fabricio Lenci.
DT: Pedro Dechat.

Suplentes: Jorge Maslowski, Nicolás Romat, Gregorio Abregú, Pedro Brítez, Eric Chmil, Luís Rodríguez y Enzo Bruno.

Arbitro: Andrés Merlos
Hora: 15.30 (sin TV)
Estadio: 23 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s