El Lobo consiguió su primera victoria

Gimnasia volvió a sentir el gusto de ganar. Lo hizo ante Patronato por 2 a 1 con goles de Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Fernández. Se fue expulsado Urresti.

En el arranque del partido, se noto una clara superioridad para los dirigidos por Mario Gómez, aunque le costo mucho poder lastimar y generar la profundidad para convertir.

El “Lobo” comenzó capitalizando cada balón detenido. A partir de eso, genero situación y consolidó el orden propuesto por el técnico en cada una de las líneas.

A los 17 minutos de la primera parte, se iría expulsado el delantero Leonardo Acosta en Patronato por un codazo a Benítez. Partiendo desde esa acción el “Lobo” aprovechó el hombre de más, abriendo el campo de juego, donde le dio activa participación a los volantes Urresti y Fileppi.

Gimnasia se iría al descansó con la ventaja, que llegaría de una buena asociación entre Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa, este ultimo, la acomodo de pecho y conectó con potencia el balón que le dio la ventaja parcial.

En la segunda parte, Gimnasia nunca imaginaria que a los 12` llegaría la igualdad, tras un rebote que Marcos Díaz dejo en su área para que Mauricio Carrasco marcara con facilidad la igualdad cuando menos lo merecía.

A la jugada siguiente, el “Lobo” no dejo tiempo para el lamento y un minuto más tarde, una mano tan clara como insólita de Fondacaro, le daría la posibilidad de ponerse nuevamente en ventaja, desde los doce pasos se encargo de cambiar por gol el delantero Miguel Fernández.

Gimnasia empezó a mostrar signos de haber encontrado un equipo, siguió generando, supo manejar los tiempos, la mala de la jornada llego con la expulsión de Emanuel Urresti, sin embargo sin embargo se pudieron acomodar a la situaciones y lograr mantener el resultado positivo, conseguir la primera victoria y mantener el invicto en el torneo. (No perdió en el certamen: tres empates y una victoria).

Ahora el “Lobo” deberá viajar a Mendoza el próximo viernes para visitar a Independiente Rivadavia, lo negativo es que pierde un hombre fundamental en el medio campo como lo es Urresti pero podrá contar con Sergio Vittor y Marcelo Guzmán que ya están a disposición después de haber cumplido sus respectivas sanciones.

Síntesis:

Gimnasia (2): Díaz; Ferreyra, Páez, Mosquera y Benítez; Urresti, Solís, Ramasco y Fileppi; Pérez Tarifa y Fernández.
DT: Mario Gómez.

Patronato (1): Bértoli; Fondacaro, Yacob, Boggino y Márquez; Machín, Vidal y Bustos, Martínez, Carrasco y Acosta.
DT: Claudio Marini-Luís Medero.

Gol en el primer tiempo; 41’ Pérez Tarifa (GyE).
Goles en el segundo tiempo: 12’ Carrasco (P) y 13’ Fernández de penal (GyE).

Cambios, en el segundo tiempo: 7’ Blanco por Martínez (P); 20’ Maldonado por Fernández y Sanabria por Benítez (GyE); 31’ Piñero Da Silva por Machín (P) y 39’ Ibáñez por Pérez Tarifa (GyE).

Amonestados: 33′ PT Gabriel Solís – 35′ PT Leandro Benítez – 6′ ST Emanuel Urresti – 27′ ST Jossimar Mosquera (GyE); 5′ PT Lucas Márquez – 9′ ST Ignacio Boggino -12′ ST Carlos R. Fondacaro (P)

Expulsados: 17’ PT expulsado L. Acosta (P) – 18’ ST expulsado Urresti (GyE).

Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: 23 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s