Gimnasia lo empató en el final

Gimnasia y Atlético igualaron1 a 1 en Tucumán. Javier Páez lo empató en el final, pero igual el Lobo ingreso en zona de descenso.

No se vio mucha fútbol a lo largo de los 90 minutos, en el primer tiempo hubo situaciones, pero aquellas concretas de “gol” estuvieron prácticamente ausentes.

En el inicio lo tuvo Gabriel Pérez Tarifa, que genero el espacio y pudo sacar el remate que se fue por el palo derecho de Lucchetti. Por el lado de Atlético lo tuvo Almerares en un remate que se fue desviado por arriba del travesaño.

El resto fue presión, marca y constante falta entre ambos para poder aprovechar la pelota detenida.

En el complemento, Atlético siguió intentando pero sin ser profundo en sus ataques, Gimnasia perdió dinámica y su juego se fue desvaneciendo, aunque pudo haberse puesto en ventaja pero Miguel Fernández no supo resolver un centro y su cabezazo fue débil e impreciso.

La apertura del marcador se dio sobre los 23 minutos del segundo tiempo, en una jugada de Barrado que el defensor Javier Páez comete penal para que Luís Rodríguez, desde los doce pasos ponga en ventaja al “Decano”.

Cuando todo parecía festejo para Atlético apareció “Satanás” a pocos minutos para el final llegó el empate de Javier Páez ante la sorpresa de todos que termino enmudeciendo el estadio José Fierro.

También en el final fueron expulsados los jugadores Galíndez y Guzmán, quedando ambos equipos con diez integrantes, también sucedió la lesión de Juan Pablo Pereyra, en un principio sería rotura de meniscos.

En el contexto del partido el empate fue importante, pero hoy la realidad marca que el “Lobo” se encuentra en descenso directo, es sabido que el torneo es largo pero la ubicación en la tabla es incomoda para todos.


……………………………
Síntesis:

Atlético Tucumán (1): Luchetti; Ladino, Mármol, Barone, Galíndez; Montiglio, Ballini, Barrado; Bustamante; Rodríguez y Almerares.
DT: Ricardo Rodríguez.

Gimnasia (1): Díaz; Maldonado, Mosquera, Páez, Benítez; Urresti, Guzmán, Solís, Fileppi; Pérez Tarifa y Fernández.
DT: Mario Gómez.

Goles en el ST: Luís Rodríguez –p- (AT); Páez (GyE).

Cambios en el ST: A los 17´ Ibáñez por Fernández (GyE), 18´ Leonardo Ferreyra por Leandro Benítez (GyE); 24´ Pereyra por Rodríguez (AT), 28´ More por Pereyra (AT); 31´ Bergesse por Urresti (GyE); 39´ Maidana por Almerares (AT).

Amonestados: Leandro Benítez, Claudio Fileppi, Gabriel Solís, Miguel Fernández, Luis Maldonado (GyE); Líder Mármol, Diego Barrado, César More (AT).

Incidentes: A los 42´ del segundo tiempo fueron expulsados Marcelo Guzmán (GyE) y Edgardo Galíndez (AT).

Arbitro:
Juan Pablo Pompei.

Estadio: “Monumental” José Fierro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s