La Previa vs. Atlético Tucumán

Gimnasia de Jujuy buscara continuar con la racha de 24 años sin perder ante Atlético Tucumán, será desde las 16.30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Mario Gómez realizara dos variantes obligadas; ingresaran Leandro Benítez por el lesionado Sanabria y Gabriel Solís por el suspendido Vittor.
El resto será el mismo que consiguió los dos empates sin poder convertir goles, manteniendo el mismo sistema (4-4-2) priorizando la dinámica y el orden como elementos fundamentales de la táctica.
El lateral Leandro Benítez hará su debut con la “celeste y blanca”, le aportara experiencia en la defensa pero el técnico sabe que no esta bien físicamente, por el lado de Gabriel Solís es un jugador con mucha marca y menor despliegue.

Los números de Gimnasia dicen que lleva jugado dos partidos en los cuales no pudo ganar ni convertir goles, en condición de visitante lleva tres partidos sin ganar (1 empate y dos derrotas que pertenecen al torneo pasado)

Los dirigidos por Ricardo Rodríguez vienen de realizar un partido impecable en Florencio Varela,se confirmó que Juan Manuel Cobelli se resintió de su lesión y no podrá estar presente esta tarde en el Monumental.
Su lugar será ocupado por Federico Almerares, sería la única modificación mientras que en el banco de suplentes ingresará Enzo Maidana.

Atlético tiene una realidad temible viene de convertir 8 goles en los dos últimos partidos, sumando seis puntos en el torneo.

El arbitro Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia, justamente fue el mismo que dirigió el ultimo partido en Tucumán (Gimnasia gano 2 a 0 con goles de Pirchio y Luna)

Historial: Gimnasia vs. Atlético
Se enfrentaron en 16 ocasiones, con 9 victorias de Gimnasia, 2 de Atlético y 5 empates; en cuanto a goles, el “lobo” marcó 28 y los “tucumanos” 19.

El dato: hace 24 años que Atlético no le gana a Gimnasia de Jujuy. Fue en el Nacional B 1987/88, 27ª fecha, victoria 3-0 en el José Fierro.

———————————–
Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Cesar Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Luís Rodríguez y Federico Almerares.
DT: Ricardo Rodríguez.

Suplentes: Ezequiel Cacace, Francisco Dutari, Cesar More, Diego Calgaro, Leandro Collavini, Juan Pablo Pereyra y Enzo Maidana.

Gimnasia (J): Marcos Díaz; Luís Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Marcelo Bergese.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Diego López, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido, Pérez Tarifa y Miguel Fernández. (uno quedara afuera del banco)

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Monumental José Fierro
Hora: 16.30 (sin TV)

Gimnasia y Esgrima buscara su primera victoria en el torneo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s