Gimnasia (J): Sin confirmar

El cuerpo técnico realizó un fútbol-táctico con el plantel dividido en tres equipos. La mala noticia surgió de Nicolás Ibáñez que se retiro con un golpe y es duda.

La práctica matutina realizada en Papel NOA, tuvo algunas luces de alerta, durante el fútbol en zona (táctico) se retiraron con molestias los defensores Javier Páez y Leandro Benítez ambos llegarían al partido y la complicación de Nicolás Ibáñez (golpe en la rodilla izquierda) que podría dejarlo afuera del clásico.
La zona se encuentra inflamada y van a esperar a la última práctica para ver como responde en lo físico y terminar de confirmar el equipo.

Es importante destacar que Ignacio Sanabria quedo descartado del partido ante Atlético Tucumán, el defensor sufre tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

Los equipos estuvieron divididos de la siguiente manera:

Equipo rojo: Luís Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi.

Equipo verde: Leo Ferreyra, Diego López, Ricardo Stechina, Daniel Ramasco, Matías Garrido, Nicolás Ibáñez, Marcelo Bergese y Martín Abraham.

Equipo Gris: Adrián Quipildor, Víctor Bollea, Cristian Sanabria, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreira, Miguel Fernández, Pérez Tarifa y Nicolás Martínez.

Día viernes: el plantel realizara la última práctica por la mañana en Papel NOA.

Escucha al volante Emanuel Urresti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s