Gimnasia y Olimpo repartieron puntos en Jujuy

El Lobo y el Aurinegro jamás encontraron el pulso al juego y terminaron igualando 0 a 0 en un partido aburrido.

El encuentro fue deslucido, Gimnasia tuvo una noche con poca generación concreta de juego, solo ofreció presión pero sin poder lastimar, es sabido que el equipo todavía esta en formación (tan solo jugo 2 fechas) pero la realidad marca que nunca pudo sacar ventaja de un hombre de mas que tuvo en todo el segundo tiempo.

En el arranque del partido no paso nada, el frió y el poco juego aburrieron a todos en el 23 de Agosto, tan solo Olimpo mostró un leve control del balón, dinámica y así logro dominio territorial que casi sobre los 45 del PT le permite irse al vestuario con la ventaja, pero apareció la figura de Marcos Díaz para evitarlo.

En el inició del complemento, el “Aurinegro” se quedó sin Jonathan Blanco, quien teniendo amarilla barrió a Fileppi y fue correctamente expulsado por doble amonestación. De esa situación el “Lobo” nunca pudo sacar provecho, le costo poder imponer el hombre de mas.

Ni Emanuel Urresti por derecha y Claudio Fileppi por izquierda pudieron generar juego y mucho menos desbordar con precisión para los delanteros. La jugada mas clara para el local, fue un tiro de esquina ejecutado por Fileppi que Jossimar Mosquera vio pasar entre sus piernas y no pudo conectar en el arco defendido por Champagne.

Ya en el final, llego la expulsión de Sergio Vittor (se perderá el partido en Tucumán) y la estupenda reacción de Marcos Díaz cuando iban 47 del ST, manoteó un cabezazo hacia atrás de Sánchez Sotelo, situación que determinaría que este partido debía terminar sin goles.

Mario Gómez es un convencido que esto será partido a partido, la “IDEA” que pregona el técnico esta dada, ahora solo falta que los intérpretes puedan ejecutarla, en el horizonte aparece Atlético Tucumán, rival que convirtió cinco goles en su ultima presentación.


————————————–
Síntesis:

Gimnasia (0): Díaz; Maldonado, Páez, Mosquera, Sanabria; Urresti, Guzmán, Vittor, Fileppi; Ibáñez y Bergese.
DT: Mario Gómez.

Olimpo (0): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Musto, Blanco; M. Vega, Soto Torres, Bou y Benítez.
DT: Walter Perazzo.

Cambios: en el segundo tiempo: 10’ Fernando Gutiérrez por Soto Torres (O), 18’ Miguel Fernández por Bergese (GyE), 24’ Leonardo Ferreyra por Maldonado (GyE), 36’ Gabriel Pérez por Urresti (GyE), 41’ Leonardo Gil por Vega (O), 44’ Sánchez Sotelo por Benítez (O).

Amonestados: Maldonado (GyE), Musto (0) y Gutiérrez (0).

Expulsados: Jonathan Blanco a los 8’(O) y 45’ Sergio Víttor (GyE).
Arbitro: Mariano González (Bien)
Estadio: 23 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s