Gimnasia (J): Practica de fútbol

Gimnasia de Jujuy realizo minutos de fútbol pensando en Olimpo. Mario Gómez dispuso el mismo equipo que debuto en Mataderos.

El “Lobo” tiene todo prácticamente definido para esperar la visita del “Aurinegro” esta mañana sumo 65` de fútbol, con resultado favorable al equipo titular por 2 a 0 con goles de Marcelo Bergese y Nicolás Ibáñez.

En Papel NOA, el entrenador paró el siguiente once titular: Marcos Díaz; Luís Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Marcelo Bergese.

Del otro lado estuvieron: Hoyos; L. Ferreyra, Bollea, Stechina, López; M. Rodríguez, Ramasco, Solís, Garrido; Pérez Tarifa y Fernández.

Dentro del desarrollo del partido hubo variantes en titular; Gabriel Solís por Vittor (se retiro por un golpe – precaución), luego Miguel Fernández por Bergese y Matías Garrido por Fileppi. En los alternativos ingreso Maxi Cavallotti por Hoyos, Nicolás Ferreira por Solís, Martín Abraham por Fernández y Leandro Benítez por Garrido.

Novedades: el defensor Juan Iurino y el volante Facundo Galarza siguen trabajando de manera diferenciada. En tanto que Cesar González (lumbociatica) continúa con el tratamiento convencional – con fisioterapia y masajes en la zona afectada – la misma durara hasta el lunes, en caso de no ver evolución se recurrirá a la infiltración para que el nervio ciática ceda en la inflamación.

Día sábado: practica nuevamente será en Papel NOA (9:30)

Escucha las palabras de Luís Maldonado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s