La Previa vs. Chicago

Gimnasia de Jujuy estará visitando a Nueva Chicago en Matadero desde las 15:00 con el arbitraje de Darío Herrera.

Gimnasia hace su estreno en el campeonato, dejando atrás una pésimo torneo que lo dejo con un promedio comprometido. Para este compromiso Mario Gómez continuara utilizando el 4-4-2 siendo el orden y la dinámica sus herramientas fundamentales.

Es prácticamente un equipo totalmente renovado, en el once inicial solo se mantienen Javier Páez e Ignacio Sanabria como jugadores del proceso anterior.

La salida de Jorge Luna cambia la ecuación al menos en la manera de atacar, se deja la explosión, por el manejo ordenado del balón, generar de cada situación una llegada seria y concreta.

Los volantes Emanuel Urresti y Claudio Fileppi serán importantes, tanto a la hora de defender, con la presión y desgaste; como cuando se ataca, siendo ordenado y dinámico. Otra arma para lastimar futbolísticamente será la pelota detenida con Cesar González y Claudio Fileppi como los encargados.

En el ataque fue donde mas le costo elegir la pareja, en el final decidió por la frescura de Nicolás Ibáñez y la apertura en el juego que le dará Marcelo Bergese.

Nueva Chicago estará debutando de local. Recordemos que el “Torito” viene de perder 4 a 2 en su estreno ante Defensa y Justicia. Su técnico Mario Franceschini mantendrá el mismo once que no pudo logra los tres puntos en el inicio del torneo.
Lo positivo es que mantiene la base que le dio el ascenso pero que todavía debe acomodarse a la categoría.

El conjunto de Matadero lleva 21 partidos sin perder en condición de local, 15 victorias y 6 empates. Los dos goles que lleva en el torneo fueron de penal.

Formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli
D T: Mario Franceschini.

Suplentes: Lanzillotta, Lago, Sainz, Barreña, Farías, Castagno, Auzqui, Ábalos y Becerra.(dos quedarán afuera del banco)

Gimnasia (J): Marcos Díaz; Cesar González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Marcelo Bergese.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Lucas Hoyos, Luís Maldonado, Gabriel Solís, Daniel Ramasco, Matías Garrido, Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa.

Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: República de Mataderos – Nueva Chicago.
Hora: 15:00 (sin TV)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s