Gimnasia sigue sumando fútbol

Mario Gómez prepara el equipo para el encuentro del próximo lunes ante Chicago. En la práctica matutina volvió a utilizar al juvenil Nicolás Ibáñez en el once titular.

Esta mañana en el complejo de Papel NOA, Gimnasia sumo 60 minutos de fútbol pensando en el debut en Mataderos (lunes 20/08 a las 15:00) la practica finalizo sin goles entre los titulares y suplentes.

El técnico decidió preservar al defensor Ignacio Sanabria que arrastra una sobrecarga en el gemelo izquierdo (trabajo de manera diferenciada) su lugar en el lateral lo ocupo Diego López.

El equipo formo de la siguiente manera: Marcos Díaz; Cesar González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Diego López; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Marcelo Bergese.

El alternativo lo hizo con: Hoyos; L. Ferreyra, Maldonado, N. Ferreira, Casarino; Garrido, Ramasco, Solís, Almazana; Fernández y Pérez Tarifa.

Dato: finalmente llego la habilitación de Luís Maldonado, en cuestión de papeles están todos a disposición de Mario Gómez.

Día jueves: la practica será por la mañana 9:30 en Papel NOA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s