El Lobo se quedo con el clásico

En el primer partido, los suplentes del Lobo ganaron 2 a 0. Luego los titulares de Mario Gómez vencieron por la mínima, con gol de Claudio Fileppi.

Esta mañana, en el estadio 23 de Agosto, jugaron dos amistosos los equipos de Gimnasia y Juventud Antoniana. En el primer turno, el “Lobo” alisto con: Hoyos; L. Ferreyra, López, Maldonado, Casarino; N. Ferreira, l Ramasco, Solís, Garrido; Ibáñez y Pérez Tarifa.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, ingresando en la segunda parte Maxi Cavallotti por Hoyos y Martín Abraham por Pérez Tarifa.
La primera conquista llegó gracias a una gran ejecución de Matías Garrido, en la segunda parte Gabriel Pérez Tarifa estiro la diferencia ante la salida del arquero Dei Rossi para decretar el dos a cero final.

Luego, se jugó el segundo encuentro entre “Lobos” y “Santos”, realizaron dos tiempos de 40 minutos; logrando la victoria 1 a 0 con un gran tiro libre de Claudio Fileppi, la mínima diferencia soltó un poco mas al local pero nunca le encontró el pulso al partido.

Gimnasia abuso del pelotazo, no tuvo cambio de ritmo y le falta sorpresa. Todavía las pequeñas sociedades no se encontraron, aquellas como la de Urresti y Guzmán que prometen pero todavía no aparecen.
Esta claro que es un equipo en formación y también que debe aceitar su circuito defensivo y ofensivo. Pero a diferencia del torneo pasado, hoy Mario Gómez cuenta con variantes, que le da una ventaja y lo hace diferente.

Síntesis:

Gimnasia (1): Díaz; González, Páez, Mosquera, Sanabria; Urresti, Guzmán, Vittor, Fileppi; Bergese y Fernández. DT: Mario Gómez.

Juventud Antoniana (0): Pedroso; Noce, Cucco, Herrera, Torres; Sandoval, Liendro, Caceres, Gottardi; Triverio y Badaracco. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Darío Campos
Asistentes: Maldonado y Coronel.
Cambios: Nicolás Aguirre por Triverio (lesionado), Silveira por Sandoval, Gustavo Ortiz por Liendro. (todos en Juventud Antoniana), Gimnasia no realizo variantes.
Estadio: 23 de Agosto.

Escucha las palabras del técnico, Mario Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s