Gimnasia (J): Tres jugadores mas y se retira del mercado

En mayor o menor medida hasta el momento le cumplieron al técnico Mario Gómez, solo estarían faltando un central y dos delanteros para retirarse del mercado de pases.

Para quedar conformado un plantel marca “MG” solo estarían faltando un defensor central y dos delanteros justamente lo último lo más complicado de gestionar, los nombres en carpetas son; Javier Toledo, Pablo Caballero, el paraguayo Ramón Cardozo y el las ultimas horas surgió el nombre de Mauro Poy (de ultimo paso por el Skoda Xanthi FC de Grecia)

En cuanto al grupo, realizo un trabajo en triple turno: dos en horas de la mañana y por la tarde el técnico dispuso minutos de fútbol dando indicios de un posible once titular, el mismo formo con: Lucas Hoyos; Cesar González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Martín Abraham.

El volante Sergio Vittor se movió de manera diferenciada por alrededor del campo de juego, mientras que el defensor Juan Iurino participo de la práctica de fútbol.

Novedades:
Desde las 18:00 en la concentración de Ciudad Perico, los dirigentes “Albiceleste”, en forma conjunta con el cuerpo técnico y los nuevos jugadores llevarán adelante una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer el nuevo plantel para el próximo torneo de la “B” Nacional.

Primero amistoso: El encuentro amistoso entre Gimnasia y Tigre se jugara el domingo desde las 16:00 en el estadio “Padre Ernesto Martearena” se jugará a puertas cerradas, sin publico. (dos partidos; suplentes y titulares)

Escucha desde la concentración al volante Emanuel Urresti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s