Gimnasia (J): Máxima concentración

El plantel se encuentra concentrado desde el lunes en Ciudad Perico, se exige al máximo con doble y triple turnos. En las últimas horas se inicio las negociaciones por un delantero Paraguayo.

En plena exigencia esta el grupo, con trabajos físicos, táctico-técnico con pelotas y por la tarde soltándose con fútbol en espacios reducidos.

A la incorporación de Sergio Vittor (se debe realizar los estudios médicos), se le sumo en las últimas horas Marcos Díaz que viene de Colon, el arquero estará llegando a la provincia el día viernes luego de realizar los últimos detalles de su desvinculación del “Sabalero”. (vendrá a préstamo por un año)

También se supo que la dirigencia trabaja por contratar al delantero paraguayo Ramón Cardozo de última temporada en León Huanuco de Perú.

Novedades:
Los dirigentes pidieron que el 22 y 29 de septiembre se juegue en condición de visitante debido a que el estadio será prestado para la Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

Se oficializara el jueves pero en principio los cinco primeros partidos que jugara el equipo de Mario Gómez será de la siguiente manera: en condición de visitante ante Almirante Brown, luego en Jujuy Douglas Hais de Pergamino, la tercera viajaría a Buenos Aires para visitar a Huracán. Mientras que Defensa y Justicia de local y en la quinta el ante Atlético Tucumán (sujeto a confirmación).

Escucha desde la concentración al volante Marcelo Guzmán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s