Lucas Hoyos “Estoy contento con este desafió”

El arquero Lucas Hoyos se convirtió en el segundo refuerzo de Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas estará firmando su vínculo con el Club.

En dialogo con el programa Código Deportivo el arquero confirmo su llegada al Lobo “Estoy contento con este desafió, tengo la ilusión de jugar pero sino voy a aportar desde afuera”. Ante la consulta sobre Mario Gómez expreso “Se como juegan sus equipos y me tengo que acomodar a lo que el técnico quiere” expreso el arquero ex Newell’s Old Boys y de paso por San Martín de Tucumán.

Lucas Hoyos estará viajando en las próximas horas a la provincia junto a su represente para estampar la firma que lo vinculara por un año a Gimnasia.

Más novedades:

Mario Gómez en las próximas horas tendrá una comunicación con los dirigentes y espera que puedan haber concretado un nuevo arquero que estará entre Pablo Bangardino, Nereo Fernández y Alejandro Limia.
Emanuel Urresti es el volante que quiere si o si el cuerpo técnico (fueron acercados Mauro Pajon y Walter Busse como alternativas)
Otro que podría convertirse en la nueva cara del Lobo es Leandro Benítez el lateral izquierdo de Guillermo Brown que ya mantuvo dialogo y espera una respuesta, mismo caso de Jossimar Mosquera que hablo el viernes pasado pero por ahora solo mantienen charlas.

Finalmente surgieron los nombres de Ramiro López (volante por izquierda de Merlo), Matías Carabajal (volante central de Ferro) e Ignacio Boggino (defensor de Patronato) este ultimo con chances claras de concretar su llegada.

Lucas Hoyos es el nuevo arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s