Gimnasia (J): Es tiempo de negociar

En Jujuy esperan por las respuestas de Malcorra, Mosquera y Urresti, los tres se encuentran en plena negociación para poder incorporarse al plantel de Mario Gómez.

Como es habitual en cada mercado de pases, los directivos de Gimnasia trabajan en silencio para llegar aun acuerdo con los refuerzos.
Por ahora el único que concreto su llegada es el volante ex Independiente Rivadavia Gabriel Solís (el 6 se estará presentando en Jujuy) ante la baja de Carlos De Giorgi la dirigencia y el cuerpo técnico están buscando otro arquero para sumar al plantel, Pablo Bangardino siempre fue una tentación.

En concreto desde el club aguardan por las respuestas de Ignacio Malcorra (se le venció el contrato con Aldosivi que tiene intención de renovarle, pero analiza la propuesta hecha por el Lobo) Jossimar Mosquera (el defensor espera poder concretar su llegada, el día lunes se puede estar cerrando el vinculo) Emanuel Urresti (fue unos de los primeros apuntados por Gómez, desde Patronato pretende que continué pero no descarta su llegada a Jujuy)

En las ultimas horas apareció el interés por Sergio Meza Sánchez (volante de Almirante Brown), Leandro Raúl Benítez (lateral izquierdo de Guillermo Brown) y Federico Vismara (volante de Rosario Central)

El panorama quedo de la siguiente manera:

Los que siguen son: el juvenil Ignacio Sanabria (del club), Daniel Ramasco (se venció su contrato pero no habrá inconveniente de renovación), Leonardo Ferreyra (el representante le estaría buscando otro club para continuar su carrera), Maximiliano Rodríguez (tiene un año mas de contrato), Javier Páez (extendió su vinculo y seguirá), Maximiliano Cavallotti (tiene un año mas de contrato pero hay clubes interesados en el arquero), Jorge Luna (tiene un año mas de contrato, pero no esta en la consideración del técnico) y Juan Arraya (jugador del club)

Juveniles que serán parte de la pretemporada: Cristian Sanabria, Diego López, Rodrigo Morales, Adrián Quipildor y Martín Abraham.

Los que se fueron: Triverio, Bernay, Crivelli, Giménez, Magno, Mus, Romero, Saucedo, Soto y Delorte. (Que se suman a los que partieron en pleno torneo; G. Díaz, Moreyra, Zelaya, Minici, Chitzoff, Pirchio y Franco)

Podrían seguir: el defensor Sebastián Díaz y los volantes Matías Garrido, Sergio Sagarzazú, a los tres se le venció el contrato pero en principio están en los planes de Gómez, todavía no se llego a un acuerdo pero el interés existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s