La era Mario Gómez

Los malos resultados, la práctica de un fútbol desorganizado, su pasión por el juego y el amor por la camiseta hicieron que Mario Gómez retornara al club.

Mario Gómez a diferencia de los dos anteriores comenzó su era en condición de visitante, logrando descomprimir todo fuera de Jujuy, aplicando su herramienta fundamental, el orden táctico. Chacarita fue su primer rival e igualo 1 a 1. Ante Desamparados se conseguiría la tan ansiada victoria, ganando por la mínima con gol de Sebastián Díaz en el último minuto. Con Defensa y Justicia se volvió a perder. En los partidos de Gimnasia La Plata y Atlanta se consiguieron empates en 0.

Instituto junto a River demostraban ser los mejores del campeonato pero aun así le costo ganar. El equipo volvió a jugar fuera de casa y consiguió ganar 2 a 1 a Guillermo Brown, lo hecho en Madryn no se pudo ratificar de local e igualo 0 a 0 con Boca Unidos, Almirante Brown le dio un nuevo golpe. El partido con Independiente Rivadavia culmino con un bostezo que sentencio un 0 a 0 para el olvido. Jugando su peor partido, Quilmes le dio muestras claras de su ascenso, siendo contundente en el campo de juego con un 4 a 0. Cerró su participación en el 23 de Agosto de la mejor manera, ganado a Deportivo Merlo 3 a 0.

La llegada de Gómez también aporto la presencia de los juveniles, el destacado fue Ignacio Sanabria (debuto con Ferraro ante la C.A.I) que pudo demostrar todo su potencial. Tomo la determinación de poner a Diego López por arriba del experimentado Chitzoff. Con menos participación, pero con las mismas ganas Rodrigo Morales fue varias veces al banco y pudo debutar ante Independiente Rivadavia. En el final ante Merlo le dio la chance de poder ingresar Cristian Sanabria y Adrián Quipildor.

Los números de Mario Gómez:
(Fecha 25 tuvo el interinato de Arnedo y Rosas vs. Patronato – 0 a 0, se produjo el debut de Nicolás Martínez)
Partidos dirigidos: 13 (fecha 26 a la 38)
Partidos ganados: 3
Partidos empatados: 5
Partidos perdidos: 5
Puntos: 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s