La era Salvador Ragusa

Salvador Armando Ragusa arranco la temporada empatando de local ante el Ferro de Mario Gómez. Pero siete derrotas al hilo hicieron que dejara el club.

Ragusa junto a la dirigencia tuvieron la responsabilidad de armar el plantel, trajeron jugadores desconocidos para la categoría, tuvo al mejor Jorge Luna y fue dueño de un equipo que funcionaba a la perfección. El mismo que hasta la fecha 5 era puntero con 13 unidades (perdió ante Patronato 2 a 1 de visitante)

Después de Patronato, ya nada volvió a ser lo mismo, jugo ante Desamparados de visitante y fue empate – en Jujuy le gano a Defensa y Justicia. Llego a La Plata ante Gimnasia como eventual puntero, ya que se encontraba a un punto del líder, perdió (1-0) y no supo levantarse más.
En Jujuy perdió por goleada con Atlanta que venia de recibir 11 goles en dos partidos. Chacarita se aprovecho del mal momento y también le gano, Instituto hizo lo propio en Córdoba y River abrió el juego con un penal dudoso pero a lo largo del partido justifico la victoria ante un gran marco de público en el estadio 23 de Agosto. Pudo tener la revancha nuevamente de local ante Guillermo Brown, pero fue más de lo mismo y en Corrientes Boca Unidos lo derrotaba por la mínima, resultado que marcaría el final para la salida inminente de Salvador Armando Ragusa.

Los números de Salvador Ragusa:
Partidos dirigidos: 15 (desde la fecha 1 hasta la 15)
Partidos ganados: 5
Partidos empatados: 2
Partidos perdidos: 8
Puntos: 17 (sobre 45 puntos en juego)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s