Mario Gómez “Estamos hablando de la posibilidad de nuevos refuerzos”

Al término del partido Gómez se reunió con el presidente del club Fernando Yecora y dieron a conocer 5 jugadores que serán pretendidos por Gimnasia para la próxima temporada.

Los jugadores pretendidos son el arquero de Ferro Carlos De Giorgi, el volante por izquierda de Aldosivi Ignacio Malcorra, el volante central Gabriel Solís de Independiente de Mendoza, el volante derecho Emanuel Urresti, de Patronato y el delantero de Ferro Osvaldo Miranda, son los nombres que conforman la primera lista de posibles refuerzos.

En una segunda posibilidad nombro a Silvio Iuvale hoy en Atlético Tucumán y tampoco descarto la salida de Leonardo Ferreyra que podría ser vendido para contar con el poder adquisitivo para el armado del plantel.

Entre los rumores aparecen Martorell defensor central del Tachira (Venezuela), Jossimar Mosquera defensor de Independiente de Mendoza y Sergio Meza Sánchez de Almirante Brown.

Los que no continuaran serán: Diego Magno, Fabio Giménez, Pablo Saucedo, Alejandro Delorte y Ricardo Bernay.
En el caso de Jorge Luna y Antonio Romero que tiene una año más de contrato con el club, pero rescindirán y buscaran otros horizontes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s