Gimnasia buscara despedirse de la mejor manera en su última presentación de visitante cuando desde las 14:00 visite a Quilmes.

El Lobo presentara dos modificaciones en comparación al último partido en Jujuy, el ingreso de Enrique Triverio por Morales y la vuelta de Jorge Luna por Arraya.

Mario Gómez mantendrá el esquema táctico (4-4-2) que usa desde su llegada al Club, los cuatros hombres bien parados en el fondo; conformado por jugadores de la cantera como Diego López por el lateral derecho e Ignacio Sanabria por el izquierdo, la pareja de centrales PáezDíaz que le aportan la experiencia en la defensa.

En el medio Leo Ferreyra retorna al sector derecho, lugar que mas conoce y puede lastimar, Enrique Triverio (la primera variante) ocupara el carril izquierdo buscando ser salida permanente.

Arriba Alejandro Delorte es la carta de gol que tendrá el equipo jujeño, aguantar el balón y ser descarga para sus compañeros será su función. Por último (segunda variante) el retorno de Jorge Luna que desde la fecha 27 no es titular, hace cuatro partidos que no estaba en la consideración y hoy entre urgencias, necesidades vuelve al once titular.
Le aportara pegada, manejo de tiempo y espacio en el campo de juego pero sobre todo armonía futbolística que tanto necesita Gimnasia para poder conseguir la victoria en el Centenario.

Por el lado de Quilmes A.C. tendrá una baja de último momento. Jorge Serrano sufrió un esguince en la rodilla izquierda que le causó una distensión del ligamento lateral interno. Su lugar sería ocupado por Germán Mandarino, la otra variante será el ingreso de Claudio Corvalán por Ernesto Goñi.

En cuanto a los números del “Cervecero” dicen que tiene 66 puntos; consecuencia de 18 partidos ganados, 12 empates y tan solo 6 derrotas. Jugando de local lleva tres partidos sin perder (2 victorias – 1 empate)

Historial: jugaron 18 partidos (8 en primera – 10 en el Nacional B) Gimnasia consiguió la victoria en 3 partidos (19 goles) Quilmes gano 8 (27 goles) y empataron 7 veces.

Último enfrentamiento en el Centenario: B Nacional 2009/10 – Fecha 4: Quilmes 0 – 0 Gimnasia.
La última vez que se midieron fue en este torneo: por la fecha 18: Gimnasia 0 – 1 Quilmes (Telechea).

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani.
DT: Omar De Felippe.

Suplentes: Silvio Dulcich, Ariel Agüero, Ernesto Goñi, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero, Martín Giménez y Facundo Diz.

Gimnasia (J): Maxi Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maxi Rodríguez, Víctor Soto, Enrique Triverio; Jorge Luna y Alejandro Delorte.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Facundo Mus, Cristian Sanabria, Raúl Bernay, Pablo Saucedo, Rodrigo Morales, Diego Magno y Juan Arraya.

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner.
Hora: 14:00 (televisado por canal 9)

Anuncios