Gimnasia confirmado

Gimnasia realizo minutos fútbol y quedo todo confirmado para visitar al Cervecero. Jorge Luna volverá al equipo titular.

En el complejo de Papel NOA, Mario Gómez dispuso 30 minutos de fútbol, donde decidió la vuelta de Jorge Luna al once titular y junto a Enrique Triverio serán las dos variantes para visitar a Quilmes.

Entonces, Gimnasia de Jujuy formaría con: Maxi Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maxi Rodríguez, Víctor Soto, Enrique Triverio; Jorge Luna y Alejandro Delorte.

Día viernes: el plantel estará realizando el último entrenamiento desde las 10:30 en el estadio (se dará a conocer los concentrados) y luego almorzaran a las 13:00 para estar viajando por la tarde a Capital Federal (quedaran concentrados en el Hotel Ramada)

Berza no jugara en el Lobo.

El dirigente Jorge Giménez de Paz miembro de la Subcomisión de fútbol de la institución “Verdolaga” en declaraciones a Campo de Juego aseguro que el defensor jugara la próxima temporada en Ferro “Berza firmó la semana pasada su vinculo con Ferro por un año más hasta Junio de 2013”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s