Gimnasia de Jujuy volvió a perder esta vez en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 2, los goles de la Lepra fueron anotados por Fabbiani, Ferradas y Lorenzo en dos oportunidades, mientras que los tantos el Lobo fueron conseguidos por Franco y Pirchio.

El Lobo pareciera no poder salir de la situación que lo llevo a 9 derrotas seguidas, el 4 a 2 sufrido en Mendoza deja a un equipo que sigue en caída libre, se mejoro por momentos pero continua errando lo poco que genera en ofensiva.
Desatenciones en la defensa llevaron a local ir ganando dos a cero en 17’ del arranque del partido.
Luego del mal inicio el “Lobo” pareció reaccionar con los goles de Guille Franco 25’ y Marcos Pirchio a los 27’, pero en la búsqueda de llegar al triunfo dejo espacios que “La Lepra” supo capitalizar y fue así que Mauricio Ferradas ex Gimnasia anoto el 3 a 2 y sobre el final apareció nuevamente Alfio Lorenzo, la gran figura de la cancha, para poner el 4 a 2 que termino de sellar el resultado final.

La derrota marca la peor racha del club en torneo de la B Nacional, 9 caídas (lleva 10 en el torneo) solo pudo anotar 4 goles y recibió 20, números que ya empiezan a preocupar.

Anuncios