Fecha 36 y llegaron las definiciones

Por Riad Quintar

Finalmente tuvimos que esperar hasta esta fecha para conocer los cuatro finalistas que disputaran los lugares de privilegio para la Primera División.

Siempre empezando con Atl. Rafaela, que quizás gano el partido más importante del campeonato frente a nada menos que a Unión en Santa Fe para poder coronarse campeón. Por el lado de Unión sigue en el segundo lugar de privilegio pero sabiendo que si ganaba ante Atl. Rafaela también hubiera conseguido la vuelta a la máxima categoría, igual algo que puede lograr esta fecha si vence a la C.A.I y con una combinación de resultados a su favor (más precisamente San Martin de San Juan), lograra el objetivo.

El tercer lugar sigue perteneciendo al “Santo” Sanjuanino, que a pesar de haber empatado frente a Alt. Brown sigue con las ilusiones de conseguir el segundo ascenso directo ya que se encuentra a tres puntos de Unión cuando restan seis por disputarse.   Algo difícil pero no imposible más en este torneo que ya nos lleno de sorpresas.

La verdadera sorpresa y revelación de la segunda parte del campeonato fue indudablemente: Belgrano de Cba, aquel equipo que en la primera parte del campeonato deambulo por mitad de tabla. Hoy por hoy ya se aseguro un lugar en la promoción. Lejos de conformarse con esto, “el pirata” sabe que puede logar el segundo ascenso directo es complicado pero aun sueñan (esta a cinco puntos de Unión cuando restan seis por jugarse y no depende de sí mismo). O tratar de lograr el tercer puesto para disputar la promoción con el peor clasificado de la Primera División. Pero sea cual sea su futuro Belgrano demostró que tiene hambre de gloria para lo que resta del torneo y la reválida.

De más esta de hablar del resto de los equipos que de a poco empezaron a caerse pareciendo que no podían con la presión que cargaban. Tenemos que nombrar a Gimnasia de Jujuy, Atl. Tucumán, Rosario Central, Instituto, etc. Equipos que se armaron para lograr el objetivo del ascenso pero quedaron en el camino debido a sus irregular andares  durante toda la temporada.

Todavía falta definirse las “otras” promociones, si estamos hablando de las del descenso. Esta fecha marco el segundo descenso de la temporada se trata de Tiro Federal de Rosario que empato frente a la C.A.I y termino sellando su destino al Torneo Argentino “A”.     Cinco equipos son los que luchan por no ingresar a la promoción (hoy por hoy la estarían jugando Independiente de Mza y Def. y Justicia), pero a unos pocos puntos se encuentran Dep. Merlo, Alt. Brown y San Martin de Tuc todos tienen chances de disputarla y solo su suerte determinara que ocurra en estas dos fechas finales.

¿Para vos que equipos disputaran la promoción por el descenso?

Anuncios

3 Respuestas a “Fecha 36 y llegaron las definiciones

  1. Se despidio de la promisión por que asi lo quiso Ferraro lamentablemente, espero que La Comisión Directiva vea y recontra vea a quienes les rescinden el contrato (ojo) con lo que van hacer, no sea cosa que a los 4 o 5 inútiles que tienen le hagan contrato nuevo y de yapa por mas plata, ya estamos podridos los hinchas del lobo con estas ganzadas, digo si Ferraro se va a la selección sub 20 (que dios lo ayude y se valla), no se podra llevar todos sus hijos adoptivos, que en el lobo hicieron como el pescado nada, nada por que la verdad si lo pones a jugar a la bolita o a la pachana tampoco lo saben jugar, hasta Julio

  2. PERDON PAYANA, PACHANA ES LA HIJA DE PACHANO JAJAJA

  3. jajajaja, muy bueno Pedro, yo pense que pedias a Pachano para el equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s