Lo que pasó en la Fecha 35

Por Riad Quintar

Pareciera que en esta fecha ya quedaron al descubierto quienes son los mejores de la temporada o los que más completos llegan al tramo final. Hoy la realidad habla de 4 equipos; Empezando por el ya ascendido, Atl. Rafaela que no pudo coronarse campeón esta fecha y deberá esperar al próximo encuentro para ver si finalmente se le da. (recordemos que ya esta ascendido).

En segundo lugar se encuentra Unión, que gano sus dos últimos encuentros, parece estar recuperado y acaricia el segundo ascenso directo. Superando el bajón anímico que sufrió en las últimas fechas.

El tercero en discordia es, San Martín de San Juan que si bien gano su partido, esta expectante de lo que suceda con Unión ya que hoy por hoy solamente lo separan cuatro puntos de diferencia en busca del segundo lugar a la máxima categoría.

Belgrano de Córdoba se ubica en el cuarto puesto, (ultimo de la revalida), gano un partido clave frente a Rosario Central en Rosario y no solo estiro su ventaja a cinco puntos sobre sus principales perseguidores sino que también lo dejo fuera de la discusión a “los canayas”. Afianzándose en una promoción a tres fechas del final.

Ya por debajo esta el resto de los equipos que aun aspiran a llegar aunque sea, a unas de las promociones, ellos son: Gimnasia de Jujuy, Atl. Tucumán y Patronato de Paraná. Estos tres equipos se encuentran en igualdad de puntos (50) y si bien están a cinco de Belgrano, cuando quedan nueve en disputa, todavía sueñan.

Gimnasia perdió un partido importantísimo en su pelea por la promoción frente a San Martín de Tuc. (Que pelea por evitar la otra promoción), aunque todavía tiene chancees dejo perder muchos puntos los últimos partidos y ya no depende de si mismo.

Atl. Tucumán como ya lo dijimos anteriormente, ya no sorprende su bajo rendimiento demostrado principalmente en la última parte del campeonato y solo logro empatar frente al ya descendido C.A.I  de Comodoro Rivadavia.

Por ultimo Patronato volvió a caer de local, esta vez frente a Alt. Brown, dejando pasar muchos puntos de local y viviendo la misma suerte que los equipos antes mencionados.

En la parte baja no hubo grandes cambios, Tiro Federal sigue siendo el más comprometido a la espera de lo que suceda con Independiente de Mza que es su principal seguidor, teniendo a su suerte que el otro que perdería la categoría hoy en día es Dep. Merlo ya que es directamente afiliado a A.F.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s