Ganó el Lobo con doblete de Benedetto y otro gol de Luna, en cancha de Defensa y Justicia que había empatado parcialmente mediante Guerrero. Después del 1 a 1 del primer tiempo, el complemento comenzó con gol de Dinamita y lo liquidó el Semilla para quedar acariciando la Promoción.

En el inicio, más allá de algunos intentos de contra ataque propuestos desde la velocidad de Pajón y Torres, Luna se mostraba lejos de conectar con Benedetto y Gimnasia pasaba la parte inicial con pocas llegadas. La defensa se mostró mucho más segura con cuatro jugadores en el fondo y fue solvente frente a los tibios intentos de Defensa y Justicia.

Cuando el partido tropezaba con el suspiro de la siesta de sábado, Torres combinó con inteligencia cambiando de banda con Pajón, para luego de la sociedad de pases con Luna, sea Benedetto quien anote el gol. Aunque minutos después, con definición de Guerrero, el equipo local igualó la cuenta.

En el inicio del complemento el Lobo consiguió la diferencia a favor nuevamente, mediante un gol de Benedetto que demostró una vez más que es el goleador en esta parte del campeonato en el equipo de Ferraro. El vértigo fue sin dudas la clave del ataque de Gimnasia que tuvo como protagonista, otra vez, a Torres que cedió la asistencia al pelado dinamita y así conseguir el gol de la ventaja.

Defensa y Justicia tuvo sus chances claras y cercanas al arco de Bangardino pero en sucesivas ocasiones, los de Ferraro, contuvieron el resultado. Cuando los nervios comenzaban a nublar la solidez defensiva de Gimnasia y reaparecían los fantasmas de la fecha anterior, el Lobo se ensanchó sus salidas y consiguió liquidarlo.

De contra y sobre el final del partido, la pelota se disparó para la reacción de Luna que con gran inteligencia humilló a los hombres de Defensa y desparramó al arquero, dejándolo tendido y mirando como el 10 anotó el tercer gol.

Con gran aporte de Ramasco y Iuvale en lo defensivo, correcta concentración de la línea defensiva y la contundencia pensante de la dupla Benedetto Luna el Lobo quedó prácticamente en Promoción.

Anuncios