Gimnasia no pudo resolver la primera mitad a u favor frente a un modesto Boca Unidos en Corrientes. El lobo tuvo las mas claras e hizo bien las cosas en la zona de gestación pero no tuvo contundencia y careció de definición.

A los 2m Caggiano tuvo la primera tras un buen pase de Luna que en dos tiempos dejaron pasar los centrales, para que el del Lobo patee y el #1 local controle el mano a mano. A los 6m Castillo se animo de afuera del área y reventó el travesaño. Y a los 7m Iuvale completo la seguidilla ofensiva con un remate que se fue cerca por arriba. El local intento por izquierda con Fiedrich pero en ningún momento inquieto a Bernaccia. La primera clara de Boca Unidos llegaría al minuto 28 con un cabezazo de Amaya, pero los correntinos no supieron poner en peligro el arco del Lobo.
Gimnasia siguió controlando la mitad pero sin poder lograr el desnivel en el resultado. La ultima del primer tiempo se la sacaron de la línea a Pomba y hasta hubo tiempo para un remate po arriba de Caggiano.

Gimnasia supo como llegar pero no pudo definirlo a un partido que se presenta accesible frente a un limitado equipo correntino.

Anuncios