El lobo salió dormido en el arranque del complemento, tuvo sus chances pero termino el partido lejos del arco rival y sin ideas para llegar al gol.

Gimnasia entro algo lento y en los primeros minutos los correntinos tuvieron su chance con un fortísimo tiro libre de Carabajal que muy bien controlo Bernaccia. Pero a partir de ese minuto 5 todo fue de Gimnasia.
Arraya tuvo un cabezazo que se fue por arriba y se mostraba activo el 9. Saliendo de contra el Lobo fue rápido y audaz, Arraya aguanto el pelotazo largo, desde el suelo toco para Luna y recibió la pared directamente dentro del área; el 9 definió fuerte pero un defensor desvió el tiro que fue a dar en el travesaño. En otro centro de Luna un defensor se equivoco, dejo pasar la pelota y Caggiano muy bien controló de pecho en el área pero muy mal definió a las manos del arquero. Las ultimas también fueron de Gimnasia en remates de Luna desde afuera y cruzado al lado del angulo.

El lobo hizo el gasto, controlo el juego y genero las mas clara, pero no supo definirlo. Nuevamente las ineficiencias arriba le cuestan puntos al equipo. Sobre el final el partido se desinflo y Gimnasia no pudo superar al equipo correntino que se salvo de perder la categoría por pocos puntos.

Anuncios