El  Lobo trabajo esta mañana en el Complejo Deportivo Celulosa, ya con la mente  puesta en el rival del próximo sábado a las 16 horas.

El técnico Héctor Arzubialde dispuso un trabajo táctico, aunque dio indicios del posible once titular que visitara  al pirata.

Si bien nada esta confirmado, Gimnasia de Jujuy  formaría de la siguiente manera: Martín Bernacchia,  Gabriel Ruiz,  Juan Avendaño, Federico Pomba, Marcelo Barreña, Matías Manzano, Daniel Ramasco, Silvio Iuvale, Álvaro Alonso, Jeremías Caggiano y Juan José Arraya.

El plantel volverá a  los trabajos mañana jueves 15:30 en el estadio, con una práctica  formal de fútbol, que develara si la visita del Lobo a Córdoba marcara  el regreso de  Jeremías  Caggiano al equipo titular.

Dato: Jorge Luna que fue expulsado ante Platense por José Capraro, recién  se dara a conocer mañana jueves la sanción que será aplicada al volante de forma oficial.

Juan Avendaño, Silvio Iuvale  y Federico Pomba ya están recuperados, de no mediar inconvenientes estarán desde el arranque.

Si bien el hincha visitante no puede acceder al espectáculo futbolístico, Córdoba siempre fue una provincia cercana a los jujeños por eso  “La Peña Lobo en Córdoba” estan organizando diferentes eventos para decir  presente a su manera.

Anuncios