Gimnasia no tuvo claridad estuvo desorganizado en defensa y titubeo en ofensiva. Fue mas que Italiano pero no pudo anotar.

Arrancó bien, el Lobo con avances en bloque y padeciendo las ausencias de Luna y Iuvale. Barreña tuvo la primera de tiro libre y Arraya de afuera del área la segunda. Después hubo algunos minutos de Italiano controlando la mitad a espaldas de Yedro y avanzando a fuerza de pelotazos. El azzurro solo inquietó a Bernaccia con un remate fuerte de Britos pero no mucho mas.

Sobre el final de la primera mitad Alonso robo en la mitad, Yedro dio profundidad para Arraya que con la marca encima del arquero porteño la cedió para que remate Romero pero se lo negaron sobre la línea del arco. Las ultimas y mas claras nacieron desde la sociedad entre Ruiz Gil y Romero pero no fue suficiente para que el Lobo consiga la ventaja.

Todo empatado en un partido que Gimnasia se juega sus chances de seguir peleando. Extraña a Luna y Iuvale sobre todo en la salida y la velocidad de su juego de tres cuarto de cancha para adelante. Para el complemento falta un armador: ¿Manzano?